TÉRMINOS Y CONDICIONES

La compra en nuestra tienda ON-LINE es totalmente segura. Podrás comprar con total garantía zapatos de todo tipo en nuestra tienda online. El distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.

Formas de pago

Compra de forma fácil en Tandem.es porque queremos que tus compras sean fáciles y rápidas. Por ello ponemos a tu disposición diferentes formas de pago que contribuyan a ello.

1. Tarjeta de Crédito o Débito: Visa o MasterCard, La mejor opción, la más rápida y la más segura.

Qué garantías tieneS?

La garantía de Tandem.es cubre desperfectos de fábrica o tara, no producidos por el cliente. Siempre que se devuelvan en su embalaje y estado original, en un periodo no superior a 14 días. Una vez recibidos y comprobado dicho defecto de fábrica o tara se le reembolsará el importe de la compra incluidos los gastos de envío.

This site is registered on wpml.org as a development site.